Siete noches de alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Con el máximo confort y diseño, y perfectamente situados en las mejores localizaciones de las zonas en que pernoctaremos; Logroño, Burgos, Valladolid, Ponferrada, Ribeira Sacra y Santiago de Compostela. Desayuno y comida todos los días y cenas de bienvenida y de despedida (con cata de Albariño de Rías Baixas). Especial atención al disfrute de la gastronomía típica de cada lugar.

Desplazamientos en bus de alta gama.

El bus se encarga del transporte de nuestras mochilas, por lo que no es necesario cargar con peso durante las caminatas. Lo único imprescindible es disfrutar del paseo, de las vistas y de la compañía.

Visitas a bodegas y cata de los vinos más característicos.

En cada Denominación de Origen por la que hagamos un trayecto de El Cavino haremos una visita a una de sus bodegas; Rioja, Ribera del Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra.

Además, disfrutará de:

Comer en una bodega, dormir a los pies de la incomparable catedral de Burgos en un antiguo palacio, despertar junto a un histórico castillo templario, caminar entre las mundialmente conocidas viñas riojanas, almorzar en el paraíso que es la orilla del río Miño en Ribeira Sacra, degustar algunos de los mejores vinos de España, y por supuesto, llegar a Santiago, a la Plaza del Obradoiro y descansar en el genuino Hostal de los Reyes Católicos.

Diversión, naturaleza, cultura, amistad… Camino de Santiago regado con vino. El evento enoturístico del año. Ahora es el momento.

Seguro de viaje incluido.